domingo, abril 08, 2007

......De regreso

Otra vez escribiendo, despues de "perder" mi laptop (una compaq v2417la que ya habia mencionando antes) por cosas del destino tuve que cederla a mis hermanas en lima y a cambio obtuve una vieja laptop DELL Inspiron 1200 modificada:
- con nuevo disco de 80GB.
- 512MB de ram DDR.
- Modulo 802.11b/g Texas Instrument sacado de mi router inalambrico Asus que compré a Telefónica.

Bueno nuevamente en andanzas con alguna distro en linux con la cual convivir, instalé Kubuntu despues de actualizar y dejar a punto para poder trabajar recordé Beryl y lo dificil que se me hizo (mejor dicho no lo logré xDDDD) configurar la aceleración de hardware en la Ati x200 de mi anterior compaq lo intente nuevamente esta vez en la Dell que viene con una Tarjeta de video Intel 915 y ohhh maravilla funcionó a la primera justo en estos dias de paz y recojimiento (Semana santa) quedé maravillado con beryl corriendo frente a mis ojos. Hasta la proxima amigos linuxeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Walter,
Me alegra leer que estas disfrutando tu nueva Inspiron. Gracias por preferir Dell!

Mercedes Morris
Dell Panama
mercedes_morris@dell.com