domingo, septiembre 25, 2011

Laptop DELL Inspiron 1200 muriendo...

Actualización:

Muerte lenta, desde hace unos 5 o 4 años mi DELL empezó a experimentar la aparición en su pantalla de unas coloridas líneas verticales de un ancho aproximado de 1 o 2 milímetros, al inicio solo eran 4 pero pasando los meses aparecieron mas y mas hasta creo que ahora tiene una cada 1 o 2cm, hecho que hace imposible realizar alguna tarea sin llegar al cansancio. La única solución que encontré fue conectarle un monitor LCD externo de 19" (no le compré la pantalla de repuesto porque igual ya no le funcionan la mayoría de teclas, así que ha perdido su portabilidad y ya no quiero invertir en un modelo de hace 7 años que a lo mucho sirve para usar el navegador de internet) el caso es que cada vez que la enciendo empieza con una resolución de 800x600 y tengo que esperar unos 15 minutos para poder configurar la resolución correcta aceptable por el monitor 1440x900 entonces llego a suponer que la tarjeta de video o algo que tenga que ver con el video está mal y no se si a la larga esto haga malograr mi LCD, quizás ya deba dejar pasar al olvido a mi pobre laptop que en su tiempo me sirvió mucho. Bueno, si alguien lee esto espero me sepa dar alguna solución, recomendación o algo específicamente técnico de lo que puede estar pasando con este pequeño problema.

No hay comentarios.: